viernes, 9 de marzo de 2012

Acerca de Mi:


Soy Irene, tengo 20 años y estudio Diplomacia y Relaciones Internacionales en la UIDE. Parlo italiano, spagnolo ed anche inglese e mi piace moltissimo imparare nuove lingue (hablo italiano, español y también inglés y me gusta muchísimo aprender nuevos idiomas).
Me encantan los chocolates. 
Durante toda mi vida he luchado, tengo parálisis cerebral, pero no ha sido un impedimento en mis estudios. A pesar de todas las cosas a las que me he enfrentado, soy FELIZ y creo que Dios sabe lo que nos pone a cada uno, simplemente para que nos demos cuenta de lo mucho que valemos sin importar, los obstáculos que se presenten.
Mi propósito es, en un futuro,  trabajar en la ONU para fortalecer, mejorar y proponer nuevos proyectos; de tal modo que los niños/as, adolescentes, adultos con algún tipo de discapacidad, puedan gozar de todos sus derechos.
Me encanta la comida ECUATORIANA, ITALIANA y MEXICANA; soy hincha de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y por supuesto de mi querida Liga Deportiva Universitaria.

FOLLOW ME ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario